2015年11月20日星期五

Cuáles son los síntomas de la anemia en la enfermedad renal poliquística

La anemia es una condición médica, en la que hay menos glóbulos rojos en la sangre. Con la anemia, siempre tenemos grave de síntomas anormales y la aparición de la anemia renal inPolycystic enfermedad es atribuible a la reducción de la generación de EPO. EPO es el componente de las células rojas de la sangre y con la disminución de la misma, generación de células rojas de la sangre disminuye también y, como resultado, aparece anemia. El diagnóstico precoz sobre la anemia nos permite disponer de un tratamiento precoz. Como los pacientes poliquistosis renal son más fácilmente a sufrir de anemia, por lo que conocer los síntomas de la anemia es útil para ellos tener un diagnóstico general sobre la anemia.
Los síntomas de la anemia en la enfermedad renal poliquística
1. cansancio y la fatiga fácil
2. latido del corazón rápido, especialmente después del ejercicio
3. dificultad para respirar, pálido mirar
4. Distracción fácilmente de lo que estamos haciendo
5. mareos, dolor de cabeza
6. insomnio
Si un paciente la enfermedad renal poliquística encontró él está sufriendo algunos o todos estos síntomas, me temo que padece anemia. Aunque la anemia es una complicación clínica de la enfermedad renal poliquística, tiene gran influencia en la recuperación del paciente. Por un lado, la anemia afecta a la vida normal del paciente a través de hacer sentir incómodos e incapaces de hacer muchas cosas. Por otro lado, la anemia acelera la enfermedad renal poliquística (PKD) hasta cierto punto.
Desde la anemia significa tanto para los pacientes poliquistosis renal, es necesario que tomemos algunas medidas para remitirlo.
1. ingerir más proteínas y vitaminas y Ferrum
2. evitar el sangrado
3. hemopoietin inyecte o andrógenos

Aparece la anemia entre la enfermedad renal poliquística sólo porque riñones dejan de secretar hemopoietin y secretar toxinas, así como una cuestión de hecho, sólo a través de la reparación de daños renales, la anemia puede ser remitido fundamentalmente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition