2015年11月13日星期五

Enfermedad renal poliquística antes de trasplante de riñón

¿Qué es la enfermedad renal poliquística?
Enfermedad renal poliquística es una enfermedad renal hereditaria que se caracteriza por numerosos sacos llenos de líquido (quistes) en los dos riñones, y como la ampliación progresiva de estos quistes, los riñones será muy ampliada y los tejidos renales normales será reemplazado por el múltiplo quistes. Y los riñones se dañan gradualmente y al final el riñón perderán sus funciones normales y los pacientes tendrán una serie de síntomas y complicaciones. Si los pacientes no buscan tratamiento adecuado a tiempo, las condiciones de enfermedad seguirán empeorando y al final convertirse en insuficiencia renal terminal.
El trasplante de riñón para la enfermedad renal poliquística
Cuando la enfermedad renal poliquística se desarrolla en la etapa de la insuficiencia renal en fase terminal, se considera que la diálisis y el trasplante renal son la única opción para mantener la vida de los pacientes. La diálisis puede ayudar a reemplazar la función del riñón para descargar los desechos fuera del cuerpo y mantener vivos los pacientes. Sin embargo los pacientes tienen que renunciar a un cierto grado de libertad porque tienen que organizar su tiempo de centrar el programa de diálisis. Lo que es peor, mucho tiempo de la diálisis hará que muchas complicaciones a los pacientes y los pacientes se volverá dependiente de la diálisis y al final de las funciones renales restantes se perderán gradualmente y los pacientes tienen más remedio trasplante de riñón.
En realidad el trasplante de riñón no es una cura completa aunque muchas personas que han recibido un trasplante de riñón son capaces de vivir tanto como lo hacían antes de que sus riñones fallan. Sin embargo, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta antes de hacer el trasplante renal. Como todos sabemos, no es fácil de hacer el trasplante de riñón debido a la escasez de donantes de riñón. Un estadísticas han demostrado que hay cerca de 47.000 personas en los Estados Unidos estaban esperando trasplante de riñón en 2000 y la espera de un donante puede tomar años. Por no mencionar el enorme costo de trasplante de riñón y de los grandes dolores y lesiones que los pacientes tienen que sufrir. Lo que es más, los pacientes tienen que tomar medicamentos contra el rechazo y ser supervisado por un nefrólogo.
Nuevo tratamiento para la etapa final enfermedad renal poliquística

A medida que el desarrollo de la sociedad y el avance constante de la ciencia médica, una completamente nueva y natural remedio ha sido puesta en la práctica clínica y se ha demostrado que tiene muy buenos efectos curativos sobre una fase terminal enfermedad renal poliquística y tiene muchas más ventajas sobre el trasplante de riñón. El nuevo tratamiento es la terapia de células madre (En lugar de trasplante de riñón, ¿Por qué no Stem Cell Transplant) en el que las células madre cultivadas se inyectan en el cuerpo de los pacientes. A continuación, las células madre se diferencian en nuevas células y tejidos renales para restaurar las funciones del riñón a fin de revertir los daños renales y bloquear el proceso de fibrosis renal. Lo que es más importante, la terapia no es una operación en absoluto. Es muy conveniente y no causa ningún sufrimientos o efectos secundarios a los pacientes. Los pacientes sentirán los efectos curativos obvias y sentirse lleno de energía después del tratamiento y todos los malestares y dolores serán aliviados o desaparecer por completo. Este es el poder mágico de las células madre y debido a esto, ellos se llaman las células universales y están cada vez más aplicada al tratamiento de muchas enfermedades refractarias.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition