2015年7月5日星期日

Terapia de células madre en la nefropatía diabética en 2012

Nombre: Sol Yuan
Género: mujer
Edad: 26
País: China
Aquí me gustaría compartir mis historias con todos los pacientes con nefropatíadiabética. Espero que estas palabras pueden traer más esperanzas para estospacientes que luchan con la nefropatía diabética.
Me diagnosticaron con la nefropatía diabética en 2009. Para curarlocompletamente, yo y mis familias solicitar tratamientos efectivos desde entoncesen todas partes. Pero nada hasta el verano pasado. Aunque tengo que tener un montón de medicina todos los días, pero las condiciones se convierten en lo quees peor y peor.
En 2010, fue tratada por terapia de la insulina y no hay efectos evidentesentonces me rendí. Uno de sus amigos me propuso para comprobar en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang en el invierno pasado.
Después comprobé en nuestro hospital, los expertos de riñón mantener undiagnóstico gratuito para mí. La prueba demostró como sigue: RO (+ + +), BLD(más o menos), 24 horas urinaria de la proteína cuantitativa: 10.4 g.I tambiéntenía hinchazón grave en todo el cuerpo. La presión arterial máxima es150/110mmHg,
Después me acostumbré terapia de células madre durante 10 días, la proteínaurinaria de 24 horas cuantitativa: 6.0 g. El nivel de azúcar en la sangretambién se controla bien.

Muchos pacientes con nefropatía diabética en nuestro hospital se curan conterapia de células madre. No hay duda que la terapia de células madre es laterapia más avanzada para la nefropatía diabética.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition